Saltear al contenido principal

Welcome

Say hello to the toggle bar. This is an optional section you can use to display any content you'd like. Simply select a page from the theme panel and the content of the page will display here. You can even use the drag and drop builder to create this! This is a perfect place for your company mission statement, alerts, notices or anything else.

Get In Touch

Email: support@total.com
Phone: 1-800-Total-Theme
Address: Las Vegas, Nevada

Our Location

Tfno: 695 710 505 | 650 176 433 bossacollective@hotmail.com
CEREMONIA

Desde el musical a la canción de ópera, del jazz a la banda sonora, pasando por el pop o la canción popular. Ofrecemos formatos y repertorios musicales adaptados al gusto de cada pareja en este momento que sin duda, es el más emocionante de una boda.

 

CÓCTEL

El cóctel, es de los momentos más importantes de la boda, es la ocasión en que los invitados establecen sus primeras interacciones y están entrando poco a poco en la celebración. Una música apropiada tiene un gran poder de crear un ambiente donde el estado de ánimo general sea positivo y tendente a la socialización.

En BossaCollective te ayudamos a elegir el formato musical adecuado para tu celebración

 

BANQUETE

Para este momento recomendamos elegir un estilo de música muy suave, para no desviar la atención de las conversaciones de cada mesa.

Es normal en los banquetes que algunos amigos, de manera improvisada, se levanten a decir unas palabras bonitas a los novios, momento en el que los músicos o Dj tienen de estar atentos para detener la música y el invitado disponga de un micrófono para que todo el mundo pueda escucharle. Estos momentos están perfectamente supervisados por nuestros músicos y Djs para bodas y nada queda a la improvisación

FIESTA-BAILE

Para la el baile y la fiesta, uno de los detalles fundamentales es la correcta elección de la música. Se puede escoger entre bandas de música en vivo o una actuación a cargo de un DJ.

 

Volver arriba